¿Quieres renovar  de forma práctica y económica tu hogar?  El hormigón impreso puede ser tu mejor aliado. Y es que desde que llegó a Europa hace más de 30 años, cada vez aparecen mejores aplicaciones tanto para exterior como para interior para este material. De hecho, hemos realizado en Sevilla y alrededores, variados trabajos que ofrecen soluciones muy llamativas a la hora de renovar el hogar.
El hormigón impreso puede aportar también el confort y el bienestar que andas buscando para tu hogar. Consiguiendo superficies continuas y sanitarias de gran durabilidad. Aunque, como siempre te advertimos al igual que a muchos de nuestros clientes habituales de la provincia de Sevilla, que es mejor realizar un estudio previo para recoger las ideas y necesidades para organizar la reforma desde el principio. A pesar de que el hormigón impreso sea uno de los materiales más flexible, versátil y económico que existe.
Suelos y pavimentos de hormigón impreso
Es el trabajo que más nos suelen encargar en provincias como Sevilla. Sin duda, es la mejor forma de renovar el pavimento en las viviendas y sobre todo muy utilizado para jardines y patios. No obstante, el avance de la tecnologÃa también ha ayudado a que este material sea también utilizado en interiores. Ofreciendo soluciones estéticas muy llamativas y una serie de ventajas únicas como los acabados sin juntas utilizando el hormigón pulido. También, existen miles de posibilidades gracias a la utilización de diferentes moldes y pigmentación a elegir. Puede imitar a muchos de los materiales naturales existentes como la piedra o la madera. Con el hormigón impreso puedes conseguir disponer de parqué en habitaciones impensables como la cocina o el baño. Aunque sea de imitación, los acabados son prácticamente idénticos y apenas se diferencia del suelo original de madera.
El hormigón impreso para renovar fachadas
A la hora de renovar la fachada de una vivienda o edificio, siempre se opta por la solución más sencilla y habitual que consiste en dar una capa de pintura. Pero no hay que olvidar que el hormigón impreso también se usa para aplicarse de forma vertical. Es decir, para cubrir fachadas. Es también una forma sencilla y económica de renovar con más profundidad la fachada e incluso puede ayudar a mejorar el aislamiento a toda la vivienda. Es más resistente a cualquier condición climática y más fácil de limpiar que la pintura. Además, tendrás un sinfÃn de posibilidades parar decorar.
Hormigón impreso para decorar en interiores
En la actualidad el hormigón impreso también suele usarse para renovar estancias como la cocina o el mismo cuarto de baño. Incluso puede llegar a utilizarse para crear encimeras para cocina, se realizan lavabos para el cuarto de baño, placas de ducha, bañera, también para decorar el borde de la chimenea o incluso realizar una mesa. Se trata de un material muy usado en el estilo industrial o minimalista. Ofreciendo posibilidades estéticas ilimitadas que siempre son muy apreciadas por los decoradores de interior.