Quienes somos

Un gran número de arquitectos y propietarios están apostando cada vez más por soluciones con hormigón impreso. Uno de los materiales más novedosos tanto en arquitectura y como en diseño de interior.

Nosotros somos especialistas en este sector y queremos ofrecerle amplios servicios con acabados inmejorables a un precio mucho más bajo que cualquier otro tipo de material que encuentre. Si contacta con nuestra empresa, Hormigón rústico, tendrá la ventaja que podrá reproducir cualquier material que desee desde maderas, azulejos, adoquines, piedra….etc., fácilmente con hormigón impreso. Todo ello, tanto en proyectos verticales como horizontales así como en interiores como exteriores. Es una de las soluciones más empleadas en piscinas, rampas de garaje, aceras y jardines.
Hormigon impreso rustico
Disponemos de un gran número de patrones y una gama amplia de colores donde elegir. Para nosotros es prioritario ofrecerle una buena calidad de sellado para ofrecer una instalación duradera y resistente a cualquier inclemencia climatológica o uso. Por lo que nuestra actividad no solo se concentra en el estampado, sino que damos igual importancia a la previa planificación. Después de comprobar el área y proyectar el diseño previsto, le ofrecemos una lista detallada de todos los pasos a seguir así como de los materiales y herramientas que se utilicen. Puede incluir sellos, herramientas de mano específicas para el área a cubrir, selladores….etc. Ofreciéndole nuestro presupuesto detallado antes de comenzar.

Trabajar con el hormigón impreso siempre tiene muchas ventajas además de su precio. El tiempo de acabado es mucho menor, no necesita grandes obras y su instalación es mucho más rápido. En nuestra empresa contamos con mucha experiencia en todo tipo de trabajos en hormigón impreso, gracias a disponer de trabajadores altamente especializados. Nuestro secreto es el uso de un método de sellado altamente innovador que como hemos mencionado, dispone de la ventaja que simula la apariencia de cualquier material desde simples adoquines hasta la madera. Su alta resistencia y duración te permitirá amortizar tu inversión en poco tiempo. A diferencia de otros tipos de materiales, tampoco requiere mantenimiento y no se hunde en ninguna circunstancia.

IMG-20160902-WA0040

Si decide instalar suelo de hormigón en exteriores, estará libre de malezas. Y su aspecto no quedará dañada por el sol, en épocas más calurosas. En el mercado existen productos selladores para proteger su suelo de los rayos UV. También se ha convertido en un material muy codiciado por los diseñadores de interiores. Nosotros hemos llevado a cabo proyectos muy diversos tanto en chalets, restaurantes de moda, oficina, tiendas minoristas….etc. Todo ello gracias a las fabulosas ventajas que le hemos mencionado. Sin duda es el mejor material que un arquitecto y diseñador puede utilizar, le ayudarán a integrar cualquier tipo de solución en todos sus proyectos.

En Hormigón Rústico podemos seguir ofreciéndole más razones por las cuales el hormigón impreso puede ser una excelente solución. Imagínese que por algún motivo necesita vender su casa o negocio, este material hará posible que el próximo propietario pueda colocar directamente lo que desee, incluso madera flotante, si este fuera su deseo.