Qué hacemos

Nuestra empresa esta especializad en ofrecer servicios de instalación y aprovisionamiento de hormigón impreso. Cubrimos varias áreas y localidades de varias provincias españolas, haz clic aquí para saber más. Los visitantes de nuestra web pueden ver y comprobar fácilmente el área que cubrimos con nuestros servicios y todos los productos que utilizamos. Incluyendo productos exclusivos de decoración así como servicios de mantenimiento, rejuvenecimiento y limpieza de manchas.

Hemos realizado gran número de proyectos con muy buenos resultados y con la completa satisfacción de nuestros clientes. Cuidado cada detalle. Tenemos amplia experiencia en trabajos en patios, terrazas con piscinas, caminos de entrada, encimeras para cocinas y baños, escaleras, entradas de garaje, paredes….etc. Si estás interesado en nuestros servicios quizás sea interesante para usted leer las siguientes preguntas más frecuentes….

hormigon impreso rustico

¿Por qué elegir nuestros servicios de hormigón impreso?

El hormigón impreso es uno de los materiales en construcción más resistentes y duraderos que existen. Prácticamente puede decirse que se encuentra libre de mantenimiento. A diferencia de otros tipos de materiales no se hunde, se encuentra libre de hiervas y no se estropea por la incidencia de los rayos del sol si se utilizan los productos adecuados de sellado.

 

¿Con cuanta frecuencia debería volver a sellar el hormigón?

Como profesionales en este sector, podemos decirle que todo depende de su uso y de las inclemencias climatológicas del lugar. Generalmente aconsejamos a nuestros clientes que apliquen algún tipo de sellado cada 3 o 5 años. Algo que puede realizar fácilmente cualquier persona. Nosotros solemos ofrecer las instrucciones básicas cuando terminamos cada proyecto. Aunque siempre se puede poner en contacto con nosotros para contratar este tipo se servicios, si busca la calidad de un profesional para más seguridad.

¿A qué profundidad se vierte el hormigón? ¿Qué profundidad debe existir para un acabado profesional?

Afortunadamente el hormigón es un material muy flexible no obstante al menos es necesario que exista un mínimo de 100mm de profundidad para su instalación. No obstante si la superficie fuese destinada para el uso de tráfico pesado, como es el caso de rampas  o caminos para garaje, sería necesario un mínimo de 150 mm de fondo.

¿Puedo usar mi camino de entrada, mientras que el trabajo se está llevando a cabo?
Nuestro objetivo es crear las menores molestas a usted todo lo posible. Cuando se está preparado el terreno, normalmente aconsejamos que aparque su coche fuera, a un lado.   Ya que aconsejamos que una vez vertido el hormigón, debe dejar pasar unas 48 horas antes poder de ser utilizado. Teniendo presente que el secado depende del clima.

¿Puedo limpiar y lavar el camino o cualquier superficie de hormigón impreso?

Es además recomendable quitar el polvo de la superficie. Puede limpiar la superficie con agua con la frecuencia que desee siempre que se haya aplicado un sellador en la instalación.

¿Con el tiempo el color y el  brillo pueden desaparecer?

No. Si se aplican los productos adecuados. Lo más importante se entender que con el tiempo el sellador va perdiendo sus propiedades por lo que es importante aplicarle cada cierto tiempo una capa. Incluso puede ayudarle a recuperar el brillo y color en zonas gastas de hormigón impreso.

Hormigon impreso rustico en murcia